• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según organizaciones de derechos humanos, al menos 16 palestinos han muerto a causa de la nueva ofensiva de Israel iniciada el martes pasado.

Según organizaciones de derechos humanos, al menos 16 palestinos han muerto a causa de la nueva ofensiva de Israel iniciada el martes pasado. | Foto: Reuters

Publicado 15 noviembre 2019



Blogs


Israel indicó que los ataques son en represalia por el lanzamiento de al menos cinco cohetes desde Gaza contra territorio israelí por parte del grupo rebelde.

Israel bombardeó este jueves posiciones del Yihad Islámica en la Franja de  Gaza, un día después de haber suscrito un alto al fuego.

LEA TAMBIÉN:

Israel anuncia nueva ofensiva contra la Franja de Gaza

"El Ejército israelí está atacando objetivos de Yihad Islámica en Gaza", informó en un comunicado un portavoz militar, que aseguró ver "la violación del cese el fuego con gran severidad".

Los nuevos ataques son en represalia por el lanzamiento de al menos cinco cohetes desde Gaza contra territorio israelí por parte del grupo rebelde.

El lanzamiento de misiles se produjo cuando partidarios del grupo palestino realizaron protestas esporádicas para expresar su molestia por la tregua.

Según organizaciones de derechos humanos, al menos 34 palestinos incluidos 16 civiles han muerto durante los enfrentamientos que empezaron la madrugada del martes, después de que las fuerzas israelíes mataran al  alto comandante de la Yihad Islámica Palestina, Baha Abu al Ata.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.