• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde marzo de 2018, las fuerzas israelíes han acabado con la vida de 295 palestinos.

Desde marzo de 2018, las fuerzas israelíes han acabado con la vida de 295 palestinos. | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2019



Blogs


Yasser Fawzi al-Shweiki fue asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes, señaló el Ministerio de Salud palestino.

Fuerzas israelí mataron este martes a un joven palestino en el área de Wad al-Husain, al este de Hebrón, en el sur de la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 50 colonos israelíes atacan escuela en Cisjordania

Los soldados israelí manifestaron que abrieron fuego contra la víctima porque supuestamente el joven palestino intentó atacarlos con un arma blanca cerca del puesto de control israelí de Kiryat Arba, en Al-Jalil.

Entretanto, el Ministerio de Salud palestino confirmó que Yasser Fawzi al-Shweiki, de 36 años de edad, fue asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes.

 

El pasado lunes 11 de marzo, otro joven palestino murió a consecuencia de las heridas que le produjeron las fuerzas israelí al disparar contra los manifestantes que se encontraban en la Franja de Gaza.

Un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) divulgó que desde que se iniciaron las marchas del retorno (marzo 2018), las fuerzas israelí han acabado con la vida de 295 palestinos y han herido al menos 35.000 personas.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.