• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía israelí arrestó al gobernador palestino de Jerusalén, Adnan Gays, en su casa en el Barrio Silvan, al sur de la Mezquita de Al-Aqsa este domingo.

La policía israelí arrestó al gobernador palestino de Jerusalén, Adnan Gays, en su casa en el Barrio Silvan, al sur de la Mezquita de Al-Aqsa este domingo. | Foto: TRT

Publicado 26 noviembre 2018



Blogs


Los funcionarios israelíes usaron bombas de ruido para dispersar a los manifestantes que estaban en la calle de Saladino en Jerusalén Este. 
 

Fuerzas de seguridad israelíes intervinieron este domingo por la tarde en una concentración que realizaban decenas de palestinos por la detención del gobernador de Jerusalén, Adnan Gays.

La policía israelí usó bombas de ruido para dispersar a los manifestantes que se encontraban en la calle de Saladino en Jerusalén Este, además agredió físicamente a algunos de ellos.

Israel, en su intento de ocupación total de las tierras palestinas, busca crear una impresión de control de Jerusalén. | Foto: Reuters

Entretanto, el Gobierno palestino condenó el arresto del gobernador de Jerusalén por los policías israelíes, ya que a su juicio están impidiendo que Gays cumpla sus funciones como gobernador.

El portavoz del gobierno palestino, Yousuf al-Mahmoud, indicó que "el arresto del gobernador hace parte de la continua política (de Israel) de atacar la ocupada ciudad, su gente y sus lugares sagrados".

Las autoridades israelíes tratan de imponer su hegemonía y crear la impresión de que tienen ventaja en Jerusalén, destacó el portavoz palestino.

>> Al menos 14 palestinos heridos tras represión israelí en Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.