• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 140 palestinos, incluidos 39 niños, han muerto en la Franja de Gaza desde el lunes.

Al menos 140 palestinos, incluidos 39 niños, han muerto en la Franja de Gaza desde el lunes. | Foto: Twitter @KenRoth

Publicado 15 mayo 2021



Blogs


Periodistas vieron cómo la torre de 13 pisos se venía abajo tras ser alcanzada por varios misiles.

Un ataque israelí arrasó con un edificio que albergaba a las oficinas de la cadena de noticias Al Jazeera y la Agencia AP, más otros medios de comunicación que tenían base en el lugar.

LEA TAMBIÉN:

Muere familia de 10 miembros en Gaza tras bombardeo israelí

"Un ataque israelí ha destruido el edificio que alberga las oficinas de AP en Gaza", dijo en Twitter Jon Gambrell, periodista de la agencia de noticias.

"El ejército advirtió al propietario del edificio donde está la oficina de AP que los locales serían tomados como blanco" de un bombardeo, escribió poco antes del ataque.

Periodistas vieron cómo la torre de 13 pisos se venía abajo tras ser alcanzada por varios misiles.

El bombardeo israelí de la Franja de Gaza entró este sábado en su sexto día consecutivo, con ataques aéreos que alcanzaron un campo de refugiados donde al menos 10 palestinos, ocho niños y dos mujeres, murieron

Mientras tanto, los palestinos se reunieron este sábado en partes de la ocupada Cisjordania para protestar contra la continua ocupación israelí y el bombardeo en curso en Gaza. 

También se estaban llevando a cabo manifestaciones de solidaridad en todo el mundo para conmemorar el Día de la Nakba o "La Catástrofe", cuando se llevó a cabo la limpieza étnica de 750.000 palestinos por parte de las milicias sionistas para crear el estado de Israel.

Al menos 140 palestinos, incluidos 39 niños, han muerto en la Franja de Gaza desde el lunes. Otras 950 personas han resultado heridas. 

En la ocupada Cisjordania, las fuerzas israelíes han matado al menos a 13 palestinos. Los enfrentamientos entre la policía israelí y los manifestantes palestinos continuaron hasta la noche en la Jerusalén Oriental ocupada.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.