• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Israel apresó a un total de 17 palestinos entre las zonas de Jerusalén y Cisjordania.

La Policía de Israel apresó a un total de 17 palestinos entre las zonas de Jerusalén y Cisjordania. | Foto: Palestina Libre

Publicado 25 septiembre 2019



Blogs


El ministro palestino de Asuntos de Jerusalén, Fadi Hidmi, también fue detenido por la Policía de Israel durante los operativos.

Las fuerzas de Israel detuvieron este miércoles a 17 palestinos en Jerusalén y Cisjordania, incluidos cinco menores de edad y el ministro de Asuntos de Jerusalén, Fadi Hidmi.

LEA TAMBIÉN:

Siria denuncia violaciones de Israel en Palestina y el Golán

Cinco palestinos fueron detenidos en esta jornada en el distrito de Hebrón, al sur de Cisjordania, entre ellos dos menores de 13 y 15 años, y una maestra de 41.

Asimismo, fue llevado por las autoridades un adolescente de 14 años en Belén, mientras que otros dos de 16 años fueron apresados en la ciudad de Qalqilia.

Por otro lado, Hidmi fue arrestado tras una redada en su casa y se le acusa de realizar actividades políticas como parte de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en Jerusalén, lo cual está vetado para los israelíes.

En esa región también fueron detenidos tres palestinos, mientras que la policía instó al gobernador de Jerusalén por Palestina, Adnan Ghaith, a comparecer ante la inteligencia israelí, pues no lo reconocen como autoridad en la zon, ocupada por Israel de manera ilegal.

Nablus, Jericó y Jenin representan otros distritos en los que se vivieron un total de cuatro detenciones por parte de la Policía israelí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.