• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército israelí señaló que el ataque aéreo estuvo dirigido contra supuestos objetivos de Hamas en el centro y norte de Gaza.

El Ejército israelí señaló que el ataque aéreo estuvo dirigido contra supuestos objetivos de Hamas en el centro y norte de Gaza. | Foto: www.deccanherald.com

Publicado 23 febrero 2023



Blogs


Según las autoridades israelíes los ataques aéreos afectaron significativamente las capacidades del grupo de resistencia palestino Hamás.


Israel lanzó este jueves un nuevo ataque aéreo contra la Franja de Gaza, luego de haber interceptado seis supuestos cohetes provenientes del enclave costero palestino.

LEA TAMBIÉN:

Elevan a 11 los palestinos asesinados por Israel en Nablus

A través de un comunicado el Ejército israelí confirmó el bombardeo y señaló que el ataque estuvo dirigido contra supuestos objetivos del grupo de resistencia palestina Hamas en el centro y norte de Gaza.

Según las autoridades israelíes los ataques aéreos afectaron significativamente las capacidades de Hamás.

El lanzamiento de artefactos desde el territorio palestino fue en consecuencia de la operación israelí  del miércoles en Cisjordania que dejó al menos 11 muertos y más de 80 heridos.

Entre los fallecidos en la incursión israelí falleció un adolescente palestino de 16 años en la localidad de Naplusa.

Tras la cifra de muertos y heridos en la última operación militar en Cisjordania, el ministro palestino de Asuntos Civiles, Husein al Sheikh, denunció un "acto criminal premeditado y bárbaro" y pidió a la comunidad internacional "intervenir inmediatamente".

El conflicto palestino-israelí atraviesa  un nuevo pico de violencia, que sólo en lo que va del año ha costado la vida a 60 palestinos, el número "más elevado" en territorio ocupado desde el año 2000, según el Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.