• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es el segundo ataque en menos de una semana que lanza Israel contra Siria.

Es el segundo ataque en menos de una semana que lanza Israel contra Siria. | Foto: Twitter @zamanalwsl

Publicado 30 diciembre 2020



Blogs


Según la jefatura militar de Siria, la mayoría de los proyectiles fueron interceptados, aunque el ataque dejó un muerto y tres heridos.

Un bombardeo del régimen israelí contra Siria causó hoy la muerte de un soldado y lesiones a otros tres, informó el Ministerio de Defensa de esta nación árabe en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Siria y Rusia rechazan bloqueo económico occidental

"A la 01H45, hora local de este miércoles, el enemigo israelí lanzó varias oleadas de misiles desde Galilea en el norte de la ocupada Palestina; y la mayoría fueron interceptados por las defensas antiaéreas", detalló el pronunciamiento.

Agregó que la agresión dejó un mártir y tres heridos, además de daños materiales en una batería de defensa antiaérea alcanzada en la zona de Al-Nabi Hbailm en el municipio de Zabadani, a unos 40 kilómetros al noroeste de Damasco, cerca de la frontera con el Líbano.

El viernes último, las defensas antiaéreas del ejército sirio repelieron un ataque israelí con misiles contra un centro de investigación científica en el municipio de Messiaf en la provincia central siria de Hama.

El ejército israelí lanzó decenas de agresiones contra Siria bajo el pretexto de atacar a objetivos iraníes y de Hezbollah. Siria denunció que el apoyo ilimitado de la administración estadounidense y la inmunidad que protegen algunos miembros en el Consejo de Seguridad de la ONU alienta a Israel a continuar sus agresiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.