• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel bombardeó Gaza tras recibir cohetes de Hamas luego que la noche de este domingo el ejército israelita no respetara la tregua entre las partes y atacara matando a siete palestinos: seis civiles y un comandante de Hamas. | (Foto archivo)

Israel bombardeó Gaza tras recibir cohetes de Hamas luego que la noche de este domingo el ejército israelita no respetara la tregua entre las partes y atacara matando a siete palestinos: seis civiles y un comandante de Hamas. | (Foto archivo) | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


El bombardeo de este lunes por parte de Israel contra Palestina, dejó dos fallecidos y tres heridos, aumentando a diez el total de asesinados en menos de 12 horas: ocho de ellos son civiles.

Este lunes, Israel bombardeó la Franja de Gaza, en Palestina, luego que horas antes varios cohetes fueran lanzados hacia territorio israelí por el movimiento palestino Hamas, el que se adjudicó el operativo.

Los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza fueron en respuesta al ataque del ejército de Israel la noche de este domingo, en el que murieron asesinados siete palestinos: un comandante del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina y seis civiles.

El bombardeo de este lunes por parte de Israel contra Palestina, dejó dos fallecidos y tres heridos, aumentando a diez el total de asesinados en menos de 12 horas.  

En tanto, el ataque con morteros y cohetes por parte de Hamas contra Israel, algunos de los que fueron interceptados por el ejército israelita, no causó víctimas fatales, sin embargo dejó un herido de menor gravedad. 

En tanto, el ataque con morteros y cohetes por parte de Hamas contra Israel, algunos de los que fueron interceptados por el ejército israelita, no causó víctimas fatales, sin embargo dejó un herido de menor gravedad. 

La noche del domingo Israel no respetó la tregua, en la que incluso participaban mediadores egipcios, para calmar las tensiones entre las partes. El operativo de contra Gaza mató a seis civiles y dos soldados, uno de ellos israelita.

Desde el 30 de marzo, fecha en que se inició la serie de movilizaciones denominadas la "Marcha del Retorno", han sido asesinados 227 palestinos por ataques israelitas.

>> Israel se prepara para "operar con fuerza" en la Franja de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.