• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques de Israel son cada vez mayores y son justificado por una presunta agresión de los palestinos.

Los ataques de Israel son cada vez mayores y son justificado por una presunta agresión de los palestinos. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2019



Blogs


Unos 40 vehículos pertenecientes a las fuerzas de ocupación arribaron a la zona de Abuin para luego estallar la residencia de un palestino.

Miembros del ejército de Israel asesinaron a un joven palestino en la ciudad de Ramalá, Cisjordania, según informaron en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Israel viola DD.HH. de Palestina al robar sus recursos naturales

La víctima era Omar Abu Laila, de 19 años de edad, a quien señalaron de supuestamente participar en un ataque donde falleció un soldado israelí el domingo pasado.

Medios locales reseñaron que unos 40 vehículos pertenecientes a las fuerzas de ocupación arribaron a la zona de Lábi, al norte de la ciudad, para luego estallar la residencia de un palestino.

Israel ha cometido cientos de ataques contra palestinos en los últimos años. I Foto: Reuters

Según han denunciado, varias organizaciones sociales, los ataques de Israel contra Palestina son cada vez mayores y son justificado por una presunta agresión de los palestinos.

Desde el 30 de marzo de 2018, sectores de la población de Palestina se han movilizado para hacer frente a las fuerzas de ocupación y exigen el retorno a sus tierras y a un a vida libre del bloqueo impuesto por Israel a su territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.