• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército israelí dijo que el ataque fue en respuesta luego que "se oyeron disparos hacia nosotros”.

El ejército israelí dijo que el ataque fue en respuesta luego que "se oyeron disparos hacia nosotros”. | Foto: almayadeen.net

Publicado 26 agosto 2020



Blogs


La agencia de noticias Al-Mayadeen reportó que soldados israelíes dispararon más de 30 proyectiles ligeros.

Fuerzas armadas de Israel atacaron este miércoles con proyectiles de fósforo puntos fronterizos con el Líbano, informaron medios de comunicación locales.

LEA TAMBIÉN:

Directora general de la Unesco anuncia visita a Líbano

El corresponsal de la agencia de noticias Al-Mayadeen reportó que soldados israelíes dispararon más de 30 proyectiles ligeros en las cercanías de Mays al-Jabal y Hula, en el sur del Líbano.

Medios israelíes señalaron por su parte que el ejército israelí disparó proyectiles de iluminación en el área de Al-Manara, en la frontera con el Líbano, por temor a un incidente de seguridad después de una detección sospechosa.

"Se está produciendo un incidente de seguridad en el sector de Manara, cerca de la línea azul", frontera de facto entre Israel y Líbano, mencionó el ejército israelí en un mensaje enviado a los medios.

Los medios israelíes informaron de una búsqueda exhaustiva en el área de Al-Manara, precisando que "parece que hay una brecha en la valla" divisoria.

Señalaron que "la región está siendo testigo de un intenso vuelo de aviones y helicópteros".

El ejército israelí justificó el ataque al argumentar que fue en respuesta luego que "se oyeron disparos hacia nosotros”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.