• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jueves también se produjo un ataque israelí en las inmediaciones de Damasco desde la región ocupada del Golán.

El jueves también se produjo un ataque israelí en las inmediaciones de Damasco desde la región ocupada del Golán. | Foto: Prensa Latina

Publicado 31 marzo 2023



Blogs


Las defensas aéreas sirias interceptaron los misiles y derribaron varios de ellos

El Ejército israelí llevó a cabo este viernes en horas de la mañana un nuevo ataque aéreo con ráfagas de misiles a las afueras de Damasco, capital de Siria, desde el ocupado Golán sirio.

LEA TAMBIÉN: 

Continúan en Siria condenas a ataque israelí con misiles

Las defensas aéreas sirias informaron que interceptaron los misiles y derribaron varios de ellos. Aún no se proveen detalles sobre los daños a personas o edificios pero se sabe que la agresión causó algunas pérdidas materiales.

El jueves también se produjo una operación similar en las inmediaciones de Damasco desde la región ocupada del Golán. Según la Agencia Árabe Siria de Noticias, dos soldados resultaron heridos y se produjeron daños contra diferentes sitios.

Israel ha llevado a cabo cientos de operaciones aéreas contra objetivos del Gobierno sirio, incluyendo una contra el Aeropuerto Internacional de Alepo, en el norte del país, que marcó el tercer ataque al lugar por fuerzas israelís en seis meses.

Israel afirma que sus operativos están dirigidos a bases de grupos armados aliados de Irán, como Hezbolá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.