• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La decisión gubernamental tendrá un efecto inmediato y estará en vigor durante al menos las próximas dos semanas.

La decisión gubernamental tendrá un efecto inmediato y estará en vigor durante al menos las próximas dos semanas. | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2020



Blogs


“Esta es una decisión difícil, pero es necesaria para mantener la salud pública, y la salud pública está por encima de todo”, indicóNetanyahu.

El primer ministro de IsraelBenjamín Netanyahu, anunció este lunes la imposición de una cuarentena domiciliaria de 14 días para aquellos viajantes que arriben al país desde cualquier nación extranjera, con el fin de evitar la entrada de más casos de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Alemania confirma las primeras dos muertes por coronavirus

“Esta es una decisión difícil, pero es necesaria para mantener la salud pública, y la salud pública está por encima de todo”, aseguró el primer israelí a través de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Israel tenía establecida una lista de países con restricción de entrada, no obstante, el aumento de los casos propició que la medida sea aplicada independientemente del lugar de origen de los pasajeros.

La decisión gubernamental tendrá un efecto inmediato y estará en vigor durante al menos las próximas dos semanas.

De acuerdo con informaciones del Ministerio de Salud de Israel, hasta el momento el país registra 42 casos de coronavirus, de ellos, los tres últimos han llegado desde Europa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.