• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder de Hamas hizo un llamado al pueblo árabe palestino para que derrote las intenciones de Israel.

El líder de Hamas hizo un llamado al pueblo árabe palestino para que derrote las intenciones de Israel. | Foto: Hispantv

Publicado 9 agosto 2018



Blogs


Israel violó el alto el fuego al quitarle la vida a dos integrantes de Hamas, denunció el Movimiento de Resistencia Islámica.

El líder del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas), Ismail Haniya, alertó este miércoles que el Gobierno israelí planea una alianza regional para descalificar a los grupos palestinos.

En una entrevista a Al Mayadeen, Haniya denunció que el Gobierno de Benjamin Netanyahu propone calificar a Hamas, al grupo militante Azedín Al Qasen, y al Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al Fatah) como grupos terroristas.

Ante esto, pidió a la comunidad árabe palestina a manifestarse en contra de las intenciones de Netanyahu y su Gabinete.

Hamas informó en un comunicado que sus líderes viajaron a El Cairo, capital de Egipto, donde han alcanzado acuerdos con las autoridades israelíes, sobre una posible tregua en los territorios palestinos ocupados, el levantamiento del bloqueo de la Franja de Gaza, entre otros temas.

En el texto se agrega que Israel violó el alto al fuego cuando dos militantes de Hamas fallecieron el 7 de agosto pasado a causa de un ataque de las fuerzas de ocupación israelí.

>> Manifiestan en Israel contra proyecto sobre Estado judío.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.