• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guta Oriental ha sido uno de los espacios recuperados por las acciones conjuntas del Ejército ruso, sirio y demás aliados.

Guta Oriental ha sido uno de los espacios recuperados por las acciones conjuntas del Ejército ruso, sirio y demás aliados. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2018



Blogs


El Gobierno iraní afirmó que apoyará a Rusia en las operaciones realizadas hasta liberar completamente a Siria de los grupos terroristas.

El ministro iraní de Defensa, Amir Hatami, aseguró este martes que seguirá junto a Rusia en la lucha contra el terrorismo para erradicar la amenaza en Siria.

"Continuaremos colaborando en Siria hasta que sea destruido el último terrorista y sea recuperada la estabilidad", aseguró el funcionario a los medios.

FOTO: Reuters

Luego de conversar con su par ruso, Serguéi Shoigú, agradeció la labor realizada por la nación euroasiática para contribuir en la reconstrucción del territorio.

Asimismo, el ministro reiteró el deseo del Gobierno iraní de participar en la Conferencia de Seguridad Internacional, a celebrarse el próximo 4 y 5 de abril en Moscú, tras la invitación del representante ruso.

Shoigú reconoció el apoyo dado por Irán para solucionar el conflicto sirio y alcanzar la erradicación de grupos terroristas en la nación árabe.

Por su parte, el canciller iraní Mohamad Yavad Zari advirtió que las políticas de Estados Unidos en Siria “han generado serios peligros y brechas étnicas para el futuro del país árabe y la región".

>> Rusia, Turquía e Irán se reunirán para debatir sobre Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.