• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de la crisis por el coronavirus, EE.UU. ha expresado que mantendrán las sanciones contra Irán.

A pesar de la crisis por el coronavirus, EE.UU. ha expresado que mantendrán las sanciones contra Irán. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2020



Blogs


Con más de 20.000 casos registrados, Irán ha solicitado sin éxito a Estados Unidos el levantamiento de las sanciones declaradas sobre el país.

El Ministerio de Salud de Irán informó que en las últimas 24 horas se registraron 127 muertos a causa del coronavirus (Covid-19) en la nación. Además, se confirmaron 1.411 nuevos casos del virus.

LEA TAMBIÉN : 

Irán rechaza oferta de EE.UU. para combatir el coronavirus

El portavoz del ministerio de Salud Kianush Yahanpur señaló que un total de 8.376 personas han logrado superar el Covid-19 y más de 36 millones de ciudadanos iraníes han sido evaluados por la cartera de Salud.

En este sentido, tras la actualización de la cifras; 23.049 personas han sido contagiadas con el Covid-19 en el país. Las autoridades iraníes han señalado al respecto que incrementarán su capacidad hospitalaria para atender a los pacientes.

El subdirector de coordinación del Ejército iraní, Habibolá Sayarí, indicó que el ejército preparará un hospital con 2.000 camas para atender a pacientes con coronavirus.

De igual manera, el principal centro comercial de Irán, el Irán Mall, ubicado al oeste de Teherán, será utilizado como hospital para atender casos de Covid-19 y estiman que podrá contar con 3.000 camas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.