• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese al ilegal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca contra Irán, el país continúa con los ensayos clínicos en pro de crear su propia vacuna contra la Covid-19.

Pese al ilegal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca contra Irán, el país continúa con los ensayos clínicos en pro de crear su propia vacuna contra la Covid-19. | Foto: IRNA

Publicado 28 febrero 2021



Blogs


El portavoz iraní aseveró que la cooperación internacional es vital para combatir la pandemia en el mundo.

El portavoz de la Cancillería de Irán, Said Jatibzade, confirmó este domingo que al país arribaron 250.000 dosis de vacunas contra la pandemia del coronavirus proveniente de China.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Ecuador declara finalizado recuento de actas electorales

"Agradecemos la donación de 250.000 dosis de vacunas contra la Covid-19 por parte del Gobierno de China, como una nueva muestra de la amistad entre las dos naciones", indicó Jatibzade.

El representante de la diplomacia iraní, aseveró que la mejor manera de combatir la Covid-19 es con unidad mundial, "la cooperación para frenar la pandemia consolida la importancia de las relaciones estratégicas", agregó.

 

Pese al ilegal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca contra Irán, el país continúa con los ensayos clínicos en pro de crear su propia vacuna contra la Covid-19 y este domingo empezaron las pruebas en humanos de la dosis iraní.

El canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, ha denunciado ante las Naciones Unidas que las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) causan daños que se cuantifican en 1 billón de dólares, por lo que Zarif exigió la indemnización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.