• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yan Gil, fue el encargado de recibir al mandatario de Irán y a la Primera Dama iraní, Jamileh-Sadat Alamolhoda junto con su comitiva.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yan Gil, fue el encargado de recibir al mandatario de Irán y a la Primera Dama iraní, Jamileh-Sadat Alamolhoda junto con su comitiva. | Foto: Twitter @Mincyt_VE

Publicado 12 junio 2023



Blogs


El mandatario persa se reunirá con su par venezolano, Nicolás Maduro, con quien tiene previsto firmar varios acuerdos bilaterales.

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi llegó este lunes a Venezuela para cumplir su primera gira por Latinoamérica, que incluye visitas a Cuba y Nicaragua.

LEA TAMBIÉN:

Presidente iraní comienza en Venezuela su gira por Latinoamérica

Raisi, quien realiza su primera gira en Latinoamérica desde que asumió la presidencia en 2021, llegó al aeropuerto internacional 'Simón Bolívar' de Maiquetía, estado La Guaira.

El ministro de Relaciones Exteriores Yván Gil, fue el encargado de recibir al mandatario de Irán y a la Primera Dama iraní, Jamileh-Sadat Alamolhoda junto con su comitiva. También acudió del embajador de Irán en Venezuela, Hojat Soltani..

El mandatario persa se reunirá con su par venezolano, Nicolás Maduro, con quien tiene previsto firmar varios acuerdos bilaterales.

Acompañan al mandatario iraní los ministros de Relaciones Exteriores, Petróleo,  Defensa, y Salud, entre otros.

Durante su visita a Caracas, La Habana y Managua, el mandatario iraní firmará varios acuerdos de cooperación en diversos campos.

El Presidente de Irán también sostendrá encuentros con empresarios y activistas económicos, locales e iraníes durante su periplo por América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.