• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En septiembre pasado, otras 21 personas murieron en un accidente de autobús registrado en Teherán, capital.

En septiembre pasado, otras 21 personas murieron en un accidente de autobús registrado en Teherán, capital. | Foto: El Excélsior

Publicado 25 diciembre 2018



Blogs


El Centro de Emergencias de Teherán (capital) indicó que otros 27 universitarios resultaron heridos durante la coalición del autobús. 

Al menos nueve estudiantes iraníes fallecieron este martes en un accidente de autobús ocurrido en el campus de la Universidad Islámica de Azad en Irán

El Centro de Emergencias de Teherán (capital) indicó que otros 27 universitarios resultaron heridos, de los cuales, cuatro se encuentran en estado de gravedad tras le impacto recibido. 

Asimismo, aún desconocen las causas que ocasionaron que el bus se volteara, sin embargo, las autoridades se movilizaron al lugar del siniestro para asistir a las víctimas. 

Más de 60 personas perdieron la vida en otro trágico accidente aéreo ocurrido en Irán en febrero pasado. | Foto: EFE 

El pasado 18 de septiembre, un bus chocó con una camión cisterna en la carretera central de Irán y dejó unos 21 pasajeros fallecidos y otro centenar lesionados; en esta oportunidad, el accidente fue causado por la alta velocidad que manejaba el conductor.

Irán es uno de los países con mayor incidencia de accidentes automovilísticos ante las pocas medidas de protección vial, la alta velocidad de los conductores y la circulación de vehículos antiguos. 

>>  Al menos 3 personas fallecen tras atentado al sureste de Irán 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.