• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder iraní instó a su pueblo a vacunarse y a escuchar las recomendaciones de los expertos respecto a la Covid-19.

El líder iraní instó a su pueblo a vacunarse y a escuchar las recomendaciones de los expertos respecto a la Covid-19. | Foto: @es_Khamenei

Publicado 8 febrero 2022



Blogs


El ayatollah señaló que ante la agresión que ha liderado EE.UU. en distintos sectores, Irán responderá de forma híbrida también. 

El líder supremo de Irán, el ayatollah Sayyed Ali Khamenei, acusó este martes al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Joe Biden y al expresidente Donald Trump de dañar la reputación de su país.

LEA TAMBIÉN:

Irán y Occidente reanudan diálogo para rescatar pacto nuclear

“A EE.UU. le llegan hoy los golpes desde lugares con los que no contó jamás. Tanto el anterior presidente como el actual han dedicado sus fuerzas a acabar con los restos del prestigio de ese país, cosa que están haciendo. Se están debilitando a sí mismos, y eso continuará”, aseveró el Khamenei.

El líder iraní agregó que EE.UU. y sus aliados han emprendido una agresión híbrida contra su nación, atacando diferentes sectores como el económico, el político, el mediático, por lo que el país persa tendrá que responder de forma híbrida también.

“Allá donde la fuerza de la verdad entra en liza contra la infidelidad, el enemigo, que pese a toda su aparente majestuosidad y poderío no tiene seso ni mollera, yerra en sus cálculos”, apostilló el ayatollah.

El líder recordó cuando EE.UU. e Inglaterra “usaron el Ejército de Irán contra otros pueblos” y se refirió específicamente a la invasión a Vietnam acto que catalogó como “una vileza del régimen de los Pahlaví, que gastaba los bienes de la nación para Estados Unidos”.

El imam, para concluir, se refirió a la lucha contra la Covid-19 e invitó a sus connacionales a vacunarse contra esta enfermedad: “Yo ya me puse la inyección de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y aconsejo a nuestro querido pueblo que hagan lo que los especialistas y los médicos consideren oportuno y estimen necesario”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.