• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades indicaron que este proyecto cuenta con un mecanismo con lanzadores cuadrados para una acción vertical.

Las autoridades indicaron que este proyecto cuenta con un mecanismo con lanzadores cuadrados para una acción vertical. | Foto: HispanTV

Publicado 22 agosto 2019



Blogs


Este sistema cuenta con tres tipos de misiles para alcanzar todo objetivo volador en varias altitudes y puede detectar 100 blancos de manera simultánea.

Un nuevo sistema de misiles antiaéreos de largo alcance y más avanzado, fue exhibido este jueves durante un acto liderado por el presidente de Irán, Hasan Rohani, en Teherán (capital).

LEA TAMBIÉN:

Irán advierte a EE.UU. que responderá a la fuerza con fuerza

Este sistema fue denominado "Bavar 373" y es de fabricación propia, presentado en el marco del Día Nacional de la Industria Defensiva.

Las autoridades indicaron que este proyecto cuenta con un mecanismo con lanzadores cuadrados para una acción vertical, utilizados principalmente para la defensa aérea en buques de guerra.

Además, cuenta con tres tipos diferentes de misiles para alcanzar todo objetivo volador en varias altitudes, capaz de detectar 100 blancos de manera simultánea.

Por su parte, el viceministro de Defensa, general Qasem Qureishi, explicó que este sistema Bavar (confianza) es de unos 300 kilómetros, superando a los S-300 que tenían previamente, alcanza casi 200 kilómetros y puede localizar objetivos de hasta 65 000 metros de altura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.