• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En diciembre de 2018, Irán realizó la prueba de un misil balístico de mediano alcance que fue condenado por Washington.

En diciembre de 2018, Irán realizó la prueba de un misil balístico de mediano alcance que fue condenado por Washington. | Foto: Reuters

Publicado 4 febrero 2019



Blogs


Nuevos drones y misiles fueron presentado por la Fuerza Armada iraní durante una exposición en Teherán.

Equipo militares, fabricados por especialistas iraníes, fueron presentados este sábado durante una exposición tecnológica- militar por la conmemoración del 40° aniversario de la Revolución Islámica de Irán.

Alrededor de 500 artículos militares, incluidos diferentes tipos de misiles y aviones no tripulados (drones) fueron fabricados por expertos iraníes, reseñan fuentes informativas.

Entre los equipos militares que captaron la atención durante la exposición está el denominado Hoveyzeh, que, de acuerdo con el ministro de Defensa, Amir Hatami, tiene un alcance de más de 1.350 kilómetros y es capaz de destruir los objetivos en tierra.

 

El funcionario iraní destacó que Irán ha podido realizar este logro en defensa a pesar de las sanciones de Estados Unidos (EE.UU).

La República Islámica de Irán muestra estos logros con motivo del 40° aniversario de la victoria de la Revolución Islámica, que se conmemorará el próximo 11 de febrero.

>> Irán lanzará su criptomoneda para minimizar sanciones de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.