• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un alto mando militar denunció que la presencia (militar) de Estados Unidos en la región tiene como objetivo hacer frente a la República Islámica de Irán.

Un alto mando militar denunció que la presencia (militar) de Estados Unidos en la región tiene como objetivo hacer frente a la República Islámica de Irán. | Foto: Reuters

Publicado 8 febrero 2018



Blogs


El líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, expresó que el "enemigo" utiliza sanciones y embargos para frenar la continuidad de la Revolución Islámica.

El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, advirtió este jueves que el "enemigo" busca frenar la resistencia de la Revolución Islámica en el país persa mediante el uso de estrategias y maniobras para perjudicar la vida de la sociedad iraní. 

"El enemigo tiene como objetivo frenar la continuación y resistencia de la Revolución y recurre a todos los medios, incluidos el espacio cibernético y la aplicación de sanciones para atraer más público", declaró el líder iraní en una reunión con altos comandantes, pilotos y funcionarios de la Fuerza Aérea del Ejército.

Autoridades iraníes han señalado que este año las celebraciones son muy significativas por las victorias conquistadas sobre grupos terroristas. Foto: Reuters

Asimismo, aseguró que las "afirmaciones absurdas de los enemigos" les traerán resultados contrarios a lo que desean, pues motivan al pueblo persa a unificarse y a celebrar con mayor ímpetu el aniversario de la victoria de la Revolución Islámica (11 de febrero de 1979).

Por su parte, el presidente iraní, Hasan Rohani, subrayó recientemente que el pueblo persa se ha unido para defender de los ataques extranjeros a su cultura y su tradición. 

>> Rusia, Turquía e Irán celebrarán nueva cumbre sobre Siria

En una alocución, el mandatario exaltó el "apoyo firme de la nación iraní a los valores de la Revolución", y aseguró que el pueblo "volverá a decepcionar a los enemigos" con su presencia masiva en las marchas del día 11.

"En esta marcha, debemos mostrar nuestra unidad, determinación e integración, enviando el mensaje a los adversarios de que estamos comprometidos con el camino y los ideales del (fundador de la República Islámica de Irán) Imam Jomeini (que en paz descanse)", señaló.

>> Irán y Rusia rechazan agresión extranjera a la soberanía siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.