• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Seyed Ali Jamenei ha catalogado de negligente el apoyo prestado a EE.UU. por parte de algunos Gobiernos árabes.

Seyed Ali Jamenei ha catalogado de negligente el apoyo prestado a EE.UU. por parte de algunos Gobiernos árabes. | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2018



Blogs


El líder iraní manifestó su molestia ante los planes injerencistas de la administración Trump y enfatizó en la victoria de Palestina con la ayuda de Dios. 

El ayatolá y máximo líder de la Revolución Islámica de Irán, Seyed Ali Jamenei, manifestó su rechazo a las amenazas de los planes de Estados Unidos (EE.UU.) sobre Palestina. 

Jamenei catalogó de diabólicos los planes de Donald Trump en relación a sus intenciones con la causa palestina.

“El diabólico acuerdo de Estados Unidos sobre Palestina nunca se materializará”, puntualizó el ayatolá. 

>> Experto iraní: EE.UU se verá obligado a abandonar Siria e Irak

Estas declaraciones las hizo en el marco de una reunión que sostuvo Jamenei con un grupo de altos funcionarios de Irán en Teherán, capital iraní. 

>> Avanza cumbre de jefes de Estado de la OTAN en Bruselas

La administración de Trump, afirma que sus planes para el conflicto en Palestina son el acuerdo del siglo. Este convenio pretende que el pueblo palestino reconozca al Gobierno de Israel en las zonas ocupadas. 

El máximo líder iraní subrayó que la causa palestina nunca será olvidada. Asimismo arremetió contra los Gobiernos árabes que apoyan la injerencia de EE.UU., Jamenei recalcó que Jerusalén seguirá siendo la capital de Palestina. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.