• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha manifestado su preocupación por la propagación del Covid-19 en Irán.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha manifestado su preocupación por la propagación del Covid-19 en Irán. | Foto: Sputnik

Publicado 21 febrero 2020



Blogs


"Han sido confirmados trece nuevos casos y dos de ellos han perdido la vida", declaró el portavoz de Ministerio de Salud iraní, Kianosh Yahanpor.

A causa del coronavirus Covid-19, este viernes se reportaron en Irán dos nuevos fallecidos, incremetando así la cifra a cuatro muertos por la epidemia en esa nación.

LEA TAMBIÉN:

41 años de la victoria de la Revolución Islámica en Irán

El portavoz del Ministerio de Salud iraní, Kianosh Yahanpor, a través de su red social Twitter informó sobre el coronavirus que "han sido confirmados trece nuevos casos y dos de ellos han perdido la vida".

Entre los nuevos casos confirmados de personas con Covid-19 en Irán, siete se encuentran en la ciudad sagrada de Qom, cuatro en Teherán y dos en Gilan, de acuerdo el jefe del centro de relaciones públicas e información del mencionado Ministerio de Irán.

 A los casos anunciados por Yahanpor se añaden cinco infectados que ya habían sido confirmados el pasado miércoles, se los cuales dos fallecieron.

Se esperan los resultados de las pruebas médicas de dos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad de Babol, estas personas permanecen en cuarentena.

Por otra parte el representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Irán, Christoph Hamelmann, por medio de Dubái, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha facilitado a Irán la cuarta remesa de kits médicos destinados a la detección del Covid-19, ya que la Organización ha manifestado su preocupación por la propagacion de la epidemia en el pueblo iraní.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.