• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente primero reiteró que Irán no se amedrenta a las amenazas del jefe de Estado estadounidense, Donald Trump.

El vicepresidente primero reiteró que Irán no se amedrenta a las amenazas del jefe de Estado estadounidense, Donald Trump. | Foto: president.ir

Publicado 13 junio 2020



Blogs


"Los enemigos antiguos de Irán, encabezados por EE.UU. no pierden ninguna oportunidad para dañar al país", denunció el vicepresidente primero de Irán.

El vicepresidente primero de Irán, Eshaq Yahanguiri, señaló este sábado que las ilegales sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país persa fracasaron estruendosamente.

LEA TAMBIÉN:

Cuestionan candidatura de Canadá al Consejo de Seguridad de ONU

“Los Estados Unidos obstaculizaron el progreso económico de Irán. Querían hacer colapsar la economía del país, pero no lograron su objetivo. La economía de Irán está firme y creciendo”, indicó Yahanguiri.

El vicepresidente primero reiteró que Irán no se amedrenta a las amenazas del jefe de Estado estadounidense, Donald Trump, "Estados Unidos fracasó en su intento de hacer colapsar la economía iraní con sanciones", agregó.

 

"Los enemigos antiguos de Irán, encabezados por EE.UU. no pierden ninguna oportunidad para dañar al país (...) la Casa Blanca con sus aliados regionales, incluidos Israel y Arabia Saudí, forman complots para presionar a Irán", denunció Yahanguiri.

Finalmente, el vicepresidente primero en Teherán señaló que las ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales, afectan al país a acceder a la compra de materias primas agrícolas, tecnológicas, industriales, etc.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.