• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 83.000 personas infectadas y alrededor de 2.800 víctimas mortales ha ocasionado el Covid-19 en el mundo.

Más de 83.000 personas infectadas y alrededor de 2.800 víctimas mortales ha ocasionado el Covid-19 en el mundo. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


El máximo órgano sanitario del país ha informado que se mantienen activados los protocolos de enfrentamiento a la epidemia, incluyendo regulaciones para el arribo de aeronaves.

Las autoridades iraníes confirmaron este viernes que ocho personas perdieron la vida en las últimas 24 horas por causa del Covid-19. De esta manera, se eleva la cifra de decesos a 34 en todo el país.

LEA TAMBIÉN

Confirman primer caso de coronavirus en México

El jefe del Centro de Relaciones Públicas e Información del Ministerio de Salud de Irán refirió que hasta el momento se contabilizan 388 casos de personas infectadas con el virus. Durante la última jornada, se reportaron 143 de ellas.

Las provincias más afectadas son Teherán, Guilán, Qom, Isfahán, Mazandarán y Azerbaiyán Oriental.

También resaltó el funcionario que 73 personas se han recuperado de la afección por coronavirus, y han recibido el alta médica.

La epidemia de Covid-19 ha provocado que Irán mantenga cerrados los centros educativos y haya suspendido todos los eventos multitudinarios, incluyendo los rezos colectivos en varias provincias del país.   

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.