• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este fin de semana, el gobierno de Israel atacó a Irak, Siria y El Líbano al bombardear diversas posiciones.

Este fin de semana, el gobierno de Israel atacó a Irak, Siria y El Líbano al bombardear diversas posiciones. | Foto: Prensa Latina

Publicado 26 agosto 2019



Blogs


El portavoz del Gobierno de Irán, Ali Rabiei, hizo especial incapié a las agresiones israelíes realizadas en el territorio de Iraq, como “manchas negras en el historial” del régimen israelí.

El gobierno de Irán condena los recientes ataques de Israel contra los países de Siria, Líbano e Iraq y advierte que el de Tel Aviv pagará por tales agresiones.

LEA TAMBIÉN:

Macron revela posible reunión entre presidentes de Irán y EE.UU

El portavoz del Gobierno de Irán, Ali Rabiei, dijo en conferencia de prensa que su país condena cualquier agresión contra la soberanía de los países regionales. “Israel pagará un alto precio por sus acciones”, subrayó.

Rabiei hizo especial hincapié a las agresiones israelíes realizadas en el territorio de Irak, como “manchas negras en el historial” del régimen israelí.

Asimismo, el portavoz iraní señaló que “el descaro” del régimen sionista ha llegado a tal punto que “se enorgullece de sus actos de agresión”, recurriendo a la mentira y la exageración.

 

/>

Rabiei ha prometido que el gobierno de Irán continurá el apoyo del legítimo derecho de defensa de las naciones de Irak, Siria y El Líbano y ha llamado a Israel a no abusar de la paciencia de los pueblos de estas naciones.

Este fin de semana, el gobierno de Israel atacó a Irak, Siria y El Líbano al bombardear diversas posiciones. El primer ataque se registró el sábado en Siria, y fue respondido por el ejército.

De igual forma, las fuerzas populares iraquíes culpan a los Estados Unidos (EE.UU.) y a su aliado Israel de las explosiones provocadas en un depósito de armas de las Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) en la  base militar de Al-Balad, en la provincia central de Salah Al-Din.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.