• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El asistente especial para los Asuntos Políticos aseguró que las armas químicas las usan potencias extranjeras que buscan darle un respiro a los terroristas.

El asistente especial para los Asuntos Políticos aseguró que las armas químicas las usan potencias extranjeras que buscan darle un respiro a los terroristas. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 11 abril 2018



Blogs


"Acusaciones falsas y una campaña de guerra psicológica evidencian el juego político de Occidente para sus propósitos en la nación árabe", subrayó el funcionario iraní Husein Yaberi Ansari.

El asistente especial para Asuntos Políticos de la cancillería de Irán, Husein Yaberi Ansari, aseguró que la acusación de un ataque químico realizado por Siria constituye un pretexto para frenar sus avances y logros contra los terroristas.

Ansari denunció que las armas químicas provienen de potencias extranjeras que intentan crear inseguridad, inestabilidad y ofrecer un respiro a los extremistas.

A su vez, el funcionario de la nación persa afirmó que la organización conocida como los Cascos Blancos emite información sobre el supuesto ataque químico que carece de imparcialidad.

"Cuando hay éxitos en acontecimientos políticos, en el campo de batalla y en el enfrentamiento con los extremistas entran en juego maniobras de los grupos terroristas y de potencias extranjeras en el intento de detener el avance del Ejército sirio", dijo Ansari.

>> Siria invita a investigar su supuesto ataque químico en Duma

El funcionario iraní pidió una revisión legal de las reclamaciones sobre el uso de armas químicas en Siria.

"Acusaciones falsas y una campaña de guerra psicológica evidencian el juego político de Occidente para sus propósitos en la nación árabe", recalcó. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.