• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de personas y varios equipos de rescates están involucrados en trabajos para paliar las consecuencias de las fuertes lluvias.

Miles de personas y varios equipos de rescates están involucrados en trabajos para paliar las consecuencias de las fuertes lluvias. | Foto: Reuters

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


Las lluvias comenzaron desde el miércoles y han afectado los municipios de Tuapsé, Apsheronsk y la ciudad de Sochi.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó este viernes la muerte de seis personas en la región de Krasnodar (sur de Rusia), tras las intensas lluvias registradas en la zona.

Según datos preliminares, las muertes ocurrieron en los municipios de Apsherón y Tuapsé.

>> Familiares y amigos homenajean a víctimas de atentado en Crimea

En Krasnodar la población fue parcialmente
evacuada. | Foto: Reuters

Los servicios de emergencia agregaron que más de 1.800 viviendas y al menos 6.000 habitantes han sido afectados por las riadas que se han producido en esos dos municipios.

También señaló que en la ciudad de Sochi, balneario a orillas del mar Negro, desde el jueves rige el estado de emergencia y se ha interrumpido la comunicación ferroviaria.

Entretanto, el Ministerio de Sanidad regional informó que fueron hospitalizadas 13 personas y que por el momento un total de 50 personas, incluidos 11 menores y dos embarazadas, solicitaron asistencia médica.

>> Rusia promete respuesta eficaz a EE.UU. por abandonar el INF


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.