• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La institución instó a exponer las luchas, la solidaridad y el acompañamiento a la Revolución Cubana.

La institución instó a exponer las luchas, la solidaridad y el acompañamiento a la Revolución Cubana. | Foto: ICAP

Publicado 29 diciembre 2021



Blogs


El ICAP señaló que "sigue comprometido con la verdad, el sentir humano y las luchas de los pueblos en el camino hacia la integración de la humanidad”.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó este miércoles a participar en un tuitazo el 30 de diciembre para celebrar el 61 aniversario de la fundación de dicha organización de solidaridad.

LEA TAMBIÉN: 

México aprueba para uso de emergencia la vacuna cubana Abdala

“El ICAP convoca a celebrar en las redes sociales digitales y especialmente en Twitter, el 61 aniversario de su fundación este 30 de diciembre entre las 09H00 y la 01H00 pm (hora local)”, informó la organización.

De igual manera, la institución instó a exponer las luchas, la solidaridad y el acompañamiento a la Revolución Cubana y a exigir el cese del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

En un tuit, el ICAP reflexionó que “quien único viola los derechos humanos de los cubanos es el gobierno de los Estados Unidos. Donde único se violan los derechos humanos en Cuba, es en la infame prisión que en contra de nuestra voluntad nos han clavado en nuestra tierra”.

Entre las etiquetas que ha propuesto la organización para colocar los contenidos en la plataforma Twitter resaltan: #CubaVive, #CubaViveYAbraza #61AñosICAP y #AbrazandoLaAmistad.

El pasado 27 de diciembre, la organización remarcó que a solo “días de celebrar un nuevo aniversario de fundado, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) sigue comprometido con la verdad, el sentir humano y las luchas de los pueblos en el camino hacia la integración de la humanidad”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.