• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Innovación de Instagram permitirá ver videos o contenido de manera compartida.

Innovación de Instagram permitirá ver videos o contenido de manera compartida. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2020



Blogs


La nueva función facilitaría reducir el estrés durante la estadía en casa o cuarentena producto del coronavirus 2019.

Instagram activó una nueva herramienta de entretenimiento que permitirá a los usuarios ver publicaciones conjuntas a través de videollamadas, dio a conocer el martes durante rueda de prensa el jefe de la red social, Adam Mosseri.

LEA TAMBIÉN:

Conoce 10 juegos divertidos para los niños en esta cuarentena

Mosseri manifestó que esta función servirá como pasatiempo durante la coyuntura que vive el mundo producto de la pandemia del coronavirus 2019 que tiene en aislamiento a millones de personas.

Esta alternativa de navegación denominada Co-Watching, que significa en español co-viendo o ver en conjunto, también permite que exista un chat grupal de hasta 6 personas, el cual los integrantes podrán ingresar mediante invitación de un me gusta, del mismo modo comentar publicaciones de fotografías.

El ícono de sugerencia aparecerá en la parte inferior izquierda de la opción de la videollamada. Esta iniciativa será el refugio para las personas que requieren tener contacto social durante los días de la cuarentena que han decretado distintos países para prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19.

 La red social también adelantó que orientará a sus usuarios a revisar información verificada acerca del Covid-19, con fuentes reales como la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaraciones presidenciales y ministerios de Salud. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.