• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nametags será una manera sencilla y rápida de agregar o seguir a otros usuarios en Instagram.

Nametags será una manera sencilla y rápida de agregar o seguir a otros usuarios en Instagram. | Foto: Pixabay

Publicado 10 abril 2018



Blogs


La nueva característica desarrollada por Instagram tiene opciones para personalizar las etiquetas con diferentes colores y fondos.

La red social Instagram está trabajando en el lanzamiento de Nametags, una aplicación similar al sistema de códigos de escáner QR usados por Snapchat y Twitter, que permite escanear la imagen de otros usuarios para seguirlos automáticamente.

La nueva característica desarrollada por Instagram tendrá otras opciones para personalizar las etiquetas con diferentes colores, fondos, emojis y una variedad de filtros muy similar a la que usa su mayor competidor Snapchat.  

La nueva opción se desarrollará a través del sistema de capturas Techcrunch. Foto: elespectador.com

>> Aprende a crear una galería en Instagram con una foto panorámica

Nametags será una manera útil, sencilla y rápida de agregar o seguir a otros usuarios solo con enfocar y captar su imagen con la cámara del teléfono.

Además, no solo se podrá buscar amigos en otras redes sociales sino también tiendas, empresas y productos de carteles de publicidad u objetos visibles que se puedan escanearse con la cámara.

La innovadora modalidad está en período de prueba y actualmente está autorizada para algunos clientes, pero luego se habilitará para cualquier usuario.

Esta sería la segunda aplicación de Snapchat que Instagram integra a su plataforma, luego de que 2016 agregará los InstagramStories


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.