• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La iniciativa ha sido planteada para evitar que las personas estén mucho tiempo conectados en la red social.

La iniciativa ha sido planteada para evitar que las personas estén mucho tiempo conectados en la red social. | Foto: Pixabay

Publicado 21 abril 2019



Blogs


Un portavoz de Instagram explicó que la nueva función busca minimizar la presión en los usuarios con respecto a la respuesta de sus seguidores.

Una de las redes sociales con más usuarios en el mundo continúa sus pruebas para nuevas actualizaciones y una de ellas puede eliminar una función muy importante para sus seguidores.

LEA TAMBIÉN

Facebook admite que almacenó millones de contraseñas sin cifrar

La especialista en hallar funciones ocultas en las aplicaciones, Jane Manchun Wong, reveló que Instagram agregó una alternativa para quienes deseen ocultar el número de "me gusta" en las publicaciones.

Según la información que dio en su cuenta Twitter, un mensaje del servidor de Instagram sugiere al usuario que se enfoque en el contenido del post y no en el número de reacciones que tiene.

Por su parte, un portavoz de la empresa explicó a un portal web que la nueva función no ha sido implementada, pero su objetivo es minimizar la presión en los usuarios con respecto a la respuesta de sus seguidores.

La iniciativa ha sido planteada previamente por la Oficina del Comisionado de Información de Reino Unido, la cual recomendó el bloqueo de la opción para evitar que las personas, particularmente los jóvenes, estén mucho tiempo conectados en la red social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.