• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El camión fue detenido a su llegada del puerto francés de Dieppe.

El camión fue detenido a su llegada del puerto francés de Dieppe. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 8 noviembre 2018



Blogs


Los inmigrantes fueron encontrados en un camión refrigerador al entrar en el puerto de Newhaven, en el sur de Inglaterra, de manera irregular. 

Quince niños y seis adultos fueron hallados en el interior de un camión refrigerador tras llegar de manera irregular a Reino Unido. El conductor, de nacionalidad rumana, fue detenido.

El grupo, que al parecer es oriundo de Vietnam, se encontraba oculto en un camión que llevaba una carga de agua con gas, que fue sometido a una inspección de inmigración al entrar el pasado jueves en Newhaven.

Asimismo, el conductor ha sido acusado de prestar ayuda a personas que entraban en el Reino Unido sin documentos. 

El caso está siendo dirigido por Investigaciones Criminales y Financieras de Ejecución de Inmigración | Foto : Alamy

Los niños de 12 años se encontraban fríos, se dice que no necesitaron tratamiento médico y que fueron llevados al cuidado de los servicios sociales.

Posteriormente, un joven de 18 años y una mujer de 27 han sido expulsados del Reino Unido, mientras que otros cuatro adultos, una mujer y tres hombres permanecen en un centro de inmigración.

El conductor, identificado como Andrut Mihai Duma, de 29 años, permanece bajo custodia hasta una audiencia en el Tribunal de la Corona de Lewes el 26 de noviembre.

>> Gobierno español envía a Cataluña un camión antidisturbios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.