• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque estos cambios que ocurren en el Sol no representan un peligro para la vida humana sigue siendo esencial estudiarlos y conocerlos.

Aunque estos cambios que ocurren en el Sol no representan un peligro para la vida humana sigue siendo esencial estudiarlos y conocerlos. | Foto: NASA

Publicado 21 septiembre 2020


Blogs



Los ciclos solares tienen una duración aproximadamente de 11 años.

El inicio del nuevo ciclo solar comenzó desde septiembre según estudios de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio) este lunes. Esto significa que la actividad del Sol estará más activa nuevamente.

LEA TAMBIÉN:

Conoce siete importantes descubrimientos de la NASA

Los ciclos solares tienen una duración aproximadamente de 11 años. En ese sentido el conocido Astro rey pasa de estar relativamente calmado a tormentoso. Dicho ciclo puede monitorearse por la aparición y desaparición de sus manchas. A mayor cantidad de manchas más actividad solar y a menor cantidad mayor la calma.

Asimismo, resulta importante conocer el estado por el que atraviesa esta importante fuente de luz, calor y vida para el planeta Tierra. Aunque sus cambios no representan un peligro para la vida humana sigue siendo esencial conocerlos. Descubre las razones por las que existen los estudios sobre el ciclo solar y su actividad en el siguiente video:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.