• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se realizarán dos presentaciones diarias y los asistentes podrán disfrutarlas desde sus autos.

Se realizarán dos presentaciones diarias y los asistentes podrán disfrutarlas desde sus autos. | Foto: Xinhua

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


Hasta el próximo domingo se desarrollará la decimonovena edición del Festival de Jazz en Irapuato de manera gratuita.

La 19 edición del Festival de Jazz inició este jueves en la ciudad mexicana de Irapuato, el cual se desarrollará hasta el próximo domingo. 

LEA TAMBIÉN: 

Anuncian fechas del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

A la inauguración, en el teatro de la ciudad “Inforum Irapuato”, acudieron 100 personas debido a la situación sanitaria producto de la Covid-19.

En este sentido, se realizarán dos presentaciones por día y los asistentes podrán disfrutarlas desde sus autos de manera gratuita.

Entre los artistas invitados se encuentran las bandas Patmoz y Mhelenious Tonk Ensamble y los tríos Pepe Hernández Groove y  Alex Mercado, este último es el encargado de aperturar el festival y Catching Planes, Flip Woope y Leika Monchán tendrán a su cargo la gala final.

En el marco del festival, se desarrolló la presentación del libro “Pluma en mano. Entre blues y jazz” del escritor Alain Derbez. Como parte del programa, se realizará también una exposición pictórica de Chano Barrera.

Este festival nació en el año 2002 con el apoyo de la Casa de la Cultura del municipio. Su objetivo es impulsar el interés por el arte y propiciar la vida cultural de los habitantes de la comunidad de Irapuato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.