• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acceso online al Festival Internacional de Cine de Quito es gratuito y se enfoca en el cine para niños y jóvenes, según los organizadores.

El acceso online al Festival Internacional de Cine de Quito es gratuito y se enfoca en el cine para niños y jóvenes, según los organizadores. | Foto: Veradia

Publicado 18 agosto 2020



Blogs


La quinta edición del FICQ incluye más de 50 obras cinematográficas de 15 naciones de Latinoamérica y Europa.

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Quito (FICQ) está disponible desde este martes de forma virtual, hasta el próximo 22 de agosto.

Cinco poemas que deberías conocer de Federico García Lorca

El evento organizado en Ecuador por la Escuela de Cine de la Universidad de Las Américas (UDLA) se desarrollará en línea debido a la situación sanitaria que ha generado la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, el FICQ 2020 incluye más de 50 obras cinematográficas de 15 naciones de Latinoamérica y Europa.

El Festival presentará filmes de España, Estados Unidos, Rusia, Chile, Irán, India, Serbia, Francia, Noruega, Hungría, Argentina, República Dominicana, México, y del país anfitrión.

El acceso al FICQ 2020 es gratuito y se enfoca en el cine para niños y jóvenes, según los organizadores. Además, contiene una gran muestra de cortometrajes en diferentes categorías.

Cabe destacar que mientras dure el Festival Internacional de Cine de Quito 2020, a la par de las presentaciones en línea, se realizaran algunas charlas y conversatorios en torno a los filmes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.