• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
India ocupa el cuarto lugar entre los países más afectados por la pandemia, en términos de casos confirmados, al superar a Reino Unido.

India ocupa el cuarto lugar entre los países más afectados por la pandemia, en términos de casos confirmados, al superar a Reino Unido. | Foto: Xinhua

Publicado 12 junio 2020



Blogs


El Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India detalló que, en las últimas 24 horas, han ocurrido 396 decesos, lo que deja un total de  8.498 fallecidos por el virus.

Las autoridades sanitarias de la India reportaron este viernes 10.956 casos de contagios por Covid-19, lo que representa una cifra récord en un día, para sumar un total de 297.535 casos confirmados en ese país.

LEA TAMBIÉN:

India anuncia extensión del confinamiento por coronavirus

Según los registros por la pandemia en ese territorio, esta es la primera ocasión que la cifra diaria supera los 10.000 casos.

Además, el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India detalló que, en las últimas 24 horas, han ocurrido 396 decesos, lo que deja un total de 8.498 fallecidos por el virus.

Igualmente, las autoridades informaron que, del número total, unas 147.195 personas que se han recuperado.

Con estos datos, la India ocupa el cuarto lugar entre los países más afectados por la pandemia, en términos de casos confirmados, al superar a Reino Unido, por debajo de Estados Unidos (EE.UU.), Brasil y Rusia. 

Asimismo, más de 5 millones de pruebas de detección del virus se han realizado en esa nación, que estableció un confinamiento hace casi tres meses para evitar la propagación del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.