• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El edificio 30 años de antigüedad se dio el pasado lunes en horas de la madrugada, en la ciudad de Bhiwandi ubicada al noroeste de Bombay.

El edificio 30 años de antigüedad se dio el pasado lunes en horas de la madrugada, en la ciudad de Bhiwandi ubicada al noroeste de Bombay. | Foto: Xinhua

Publicado 23 septiembre 2020



Blogs


El derrumbe de un edificio en la ciudad Bhiwandi ha dejado como resultado 53 hospitalizados, y 20 personas ilesas.

El director de la Fuerza Nacional de Manejo de Desastres de India (NDRF), Satya Narayan Pradhan, informó este martes que la cifra de fallecidos por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Bhiwandi, ubicada al noroeste de Bombay, ascendió a 33.

LEA TAMBIÉN:

Derrumbe de un edificio residencial en India deja 10 muertos

El NDRF indicó que las labores rescatistas por parte de las autoridades competentes aún continúan, y hasta el momento ha dejado como saldo al menos 53 hospitalizados, 20 personas ilesas, y ocho desaparecidos.

El colapso del edificio 30 años de antigüedad se dio el pasado lunes en horas de la madrugada.

Pradhan señaló que se está investigando las causas del derrumbe de la estructura el cual albergaba 54 apartamentos.

“Han pasado más de tres días, así que no sabemos si hay sobrevivientes más, pero no estamos perdiendo la esperanza” expresó Pradhan.

Según los adelantos investigativos, se prevé que los derrumbes constantes en la India serían por la falta de mantenimiento de las infraestructuras, y por la complejidad del fenómeno del monzón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.