• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los fallecidos fueron identificados como residentes de Bagda en el distrito North 24 Parganas.

Los fallecidos fueron identificados como residentes de Bagda en el distrito North 24 Parganas. | Foto: Telesvisa

Publicado 28 noviembre 2021



Blogs


Las cinco personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Shaktinagar. 

El gobernador del norteño estado de Bengala Occidental, Jagdeep Dhankhar, precisó este domingo que hay que asegurar la seguridad vial, tras informar del accidente en el distrito de Nadia, que provocó el deceso de 18 personas.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia, India y China abogan por el multilateralismo

Dhankhar indicó que el gobierno de Bengala, en el noroeste de India, ayudará a la familia de los fallecidos y heridos y  señaló que se muestra en el país una “necesidad de promover la seguridad vial”.

De igual manera se mostró “profundamente dolorido” por el deceso de las 18 personas reportadas y otras 5 heridas en el distrito de Nadia “después de que el vehículo en el que viajaban chocó con un camión estacionado al costado de la carretera”.

Los fallecidos fueron identificados como residentes de Bagda en el distrito North 24 Parganas y se dirigían, según confirmaron las fuentes oficiales a una ceremonia funeraria en la ciudad de Nabadwip.

Las cinco personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Shaktinagar, según confirmaron medios locales, los cuales también afirman que hay un alto indicio de probabilidad de que el accidente haya tenido lugar por la densa niebla.

Diversos dirigentes han emitido sus condolencias del accidente en Nadia, entre ellos el primer ministro Narendra Modi, el ministro del Interior de la Unión, Amit Shah, y la ministra principal, Mamata Banerjee.

Por su parte, la primera principal de Bengala Mamata Banerjee, apuntó después de lamentar el hecho, que el Gobierno de Bengala Occidental brindará toda la asistencia y el apoyo necesarios a los familiares de las víctimas.

El Gobierno de Bengala Occidental había lanzado la campaña “Conducción segura”, para promover la seguridad vial en el Estado en 2016. Según el Ministerio de Transporte indio en 2019, 151.113 personas fallecieron y más de 451.000 resultaron heridas en unos 449.000 accidentes reportados en la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.