• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús se incendió tras chocar contra un camión cisterna diésel, según informan medios locales.

El autobús se incendió tras chocar contra un camión cisterna diésel, según informan medios locales. | Foto: Captura pantalla

Publicado 8 octubre 2022



Blogs


El primer ministro de India, Narendra Modi, dijo que estaba "angustiado por la tragedia del autobús".

Un autobús se incendió tras chocar contra un camión en una carretera del oeste de la India este sábado en la madrugada y al menos 12 pasajeros perdieron la vida, informó un funcionario local.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 25 muertos tras caer autobús a un precipicio en India

Más de 30 heridos estaban siendo tratados en el Hospital Civil local mientras se realizaba una investigación sobre la causa del accidente, dijo otro funcionario en la sala de control de la policía en Nashik, a unos 190 kilómetros al norte de la capital financiera de India, Mumbai.

El autobús se incendió tras chocar contra un camión cisterna diésel, según informan medios locales. Los videos en las redes sociales mostraron el autobús envuelto en una enorme bola de fuego.

La mayoría de los pasajeros dormían cuando el autobús se incendió alrededor de las 05H00 hora local y el vehículo se quemó por completo, dijo la agencia de noticias Press Trust of India.

Algunas personas que vivían cerca de la carretera llegaron al lugar, pero no pudieron ayudar cuando el fuego envolvió el vehículo. El trabajo de rescate comenzó después de que los bomberos y la policía sofocaran el incendio, señaló el oficial de policía Bhagwan Adke.

Eknath Shinde, el principal funcionario electo del estado, dijo que se está investigando la causa del incendio.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo que estaba "angustiado por la tragedia del autobús".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.