• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que la India despojó de su autonomía a su porción de la región de mayoría musulmana el pasado agosto, varias personas han mostrado su descontento con hechos de violencia.

Desde que la India despojó de su autonomía a su porción de la región de mayoría musulmana el pasado agosto, varias personas han mostrado su descontento con hechos de violencia. | Foto: Reuters

Publicado 5 octubre 2019



Blogs


La Policía local consideró como terroristas a quienes perpetraron el hecho, que dejó lesionados a un oficial de policía, un niño y un periodista, entre otros.

Al menos diez personas resultaron heridas este sábado tras un ataque con una granada fuera de la oficina del Gobierno de Cachemira, controlado por la India, en la ciudad de Anantnag, confirmó la Policía local.

LEA TAMBIÉN:

India retoma restricciones de seguridad en Cachemira

Mediante un comunicado en la red social Twitter, el organismo policial consideró como terroristas a quienes perpetraron el hecho, que dejó lesionados a un oficial de policía, un niño y un periodista, entre otros.

Desde que la India despojó de su autonomía a su porción de la región de mayoría musulmana el pasado agosto, varias personas han mostrado su descontento, lo que desencadenó en restricciones como toques de queda y el corte de redes telefónicas.

Hasta los momentos, ningún grupo extremista se ha atribuido la responsabilidad del ataque.

Se trata del segundo ataque contra las fuerzas de seguridad en el valle de Cachemira.tras haber ocurrido un evento similar en septiembre, cuando oficiales indios fueron atacados con una granada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.