• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mal estado de las carreteras y el irrespeto a las normas de tránsito son la principal causa de los accidentes de tránsito que reinciden en el país, aseguró el ministerio de Transporte de la India.

El mal estado de las carreteras y el irrespeto a las normas de tránsito son la principal causa de los accidentes de tránsito que reinciden en el país, aseguró el ministerio de Transporte de la India. | Foto: Reuters

Publicado 6 marzo 2018



Blogs


Investigadores señalan que el accidente se produjo cuando el conductor intentó pasar un vehículo en un puente. 

Al menos 30 personas, entre ellos la mayoría mujeres y niños, murieron este martes cuando un camión que transportaba a los invitados de una boda cayó a un río seco, en Rajkot-Bhavnagar al oeste de la India. 

El primer ministro del Interior de Gujarat, Pradipsinh Jadeja, detalló que entre los fallecidos se encuentran cuatro menores de edad, ocho mujeres y 18 hombres adultos.

Hasta los momentos, los investigadores señalan que el accidente se debió a que el conductor perdió el control del vehículo cuando quiso pasar una camioneta en un puente, por lo que cayó ocho metros abajo. 

>> Al menos 5 muertos por explosión en un astillero indio

Foto: Reuters

El accidente ocurrió a  las 07H30 hora local (2.00 GMT), según los investigadores, el conductor perdió el control del vehículo cuando quiso pasar a una camioneta en un puente y terminó cayendo ocho metros, hasta una rivera seca.

El ministerio de Transporte de la India, declaró que 150.785 personas murieron en accidentes de tránsito en 2016, siendo la causa principal el mal estado de las carreteras y el no cumplimiento de las normas de tránsito. 

>> Sri Lanka: 19 personas heridas tras explosión de un autobús


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.