• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, grupos independentistas catalanes están cortando carreteras y autopistas con barricadas y concentraciones.

Con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, grupos independentistas catalanes están cortando carreteras y autopistas con barricadas y concentraciones. | Foto: EFE

Publicado 21 diciembre 2018



Blogs


Un centenar de personas pretenden paralizar Cataluña para demostrar su rechazo a la celebración del Consejo de Ministros de España en Barcelona. 

Un total de 23 tramos de carreteras permanecen cortados este viernes en Barcelona, Cataluña, según las últimas estimaciones del Servicio Catalán de Tránsito (SCT, por su sigla en catalán), mientras se están produciendo los primeros cortes de circulación en las calles de la ciudad española.

Con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, grupos independentistas catalanes están cortando carreteras y autopistas con barricadas, neumáticos quemados, árboles cortados o concentraciones de personas.

Al mismo tiempo, se están produciendo dos concentraciones independentistas que cortan la confluencia de la avenida Diagonal con el paseo de Gràcia y la Gran Via de Barcelona, según informó la Guardia Urbana.

Un centenar de plataformas pretenden "paralizar Cataluña" para demostrar su rechazo a la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona. 

>> Pedro Sánchez y Quim Torra se reunirán este jueves en Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.