• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un edificio cercano a la estación Ramsés fue consumido por las llamas.

Un edificio cercano a la estación Ramsés fue consumido por las llamas. | Foto: Reuters

Publicado 27 febrero 2019



Blogs


El incendio se originó luego de que una locomotora excediera el límite de velocidad y se descarrilara. La mayoría de los fallecidos son personas que se encontraban en el andén.

Más de 20 personas perdieron la vida y unas 50 resultaron heridas al incendiarse un tren en la estación Ramsés de El Cairo, capital de Egipto

LEA TAMBIÉN:

Avanza en Egipto cumbre entre UE y Liga Árabe 

El accidente se produjo cuando la locomotora, excediendo el límite de velocidad, chocó con un obstáculo en la vía, se descarriló y se estrelló en la estación.

La colisión produjo el fuego “que se extendió instantáneamente al primer vagón con el compartimiento de combustible y luego a los vagones de pasajeros, dijo una fuente del Ministerio de Transporte de Egipto.

Al lugar, ya evacuado por los organismos de seguridad, han acudido bomberos y ambulancias. Entre tanto un edificio cercano a la estación fue consumido por las llamas. La comunicación ferroviaria se encuentra suspendida en el centro de El Cairo.

Para determinar responsabilidades sobre el accidente, el Gobierno egipcio anunció la conformación de un comité de investigación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.