• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del CNE venezolano dijo que las autoridades del país trabajarán incansablemente para determinar las causas de este incendio.

La presidenta del CNE venezolano dijo que las autoridades del país trabajarán incansablemente para determinar las causas de este incendio. | Foto: teleSUR

Publicado 7 marzo 2020



Blogs


El incendio inició en horas de la tarde de este viernes y afectó los galpones del CNE en la parroquia Filas de Mariche, del estado Miranda, en el centro norte del país.

Alrededor de las 017H00 (hora de Venezuela), se registró un incendio de gran magnitud en la parroquia Filas de Mariche, del estado Miranda, en el centro norte del país, específicamente, en unos galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela desmonta operación de contrabando de combustible

El incendio abarcó gran parte de los galpones que tienen 1.500 metros, por lo que al lugar llegaron los bomberos, así como efectivos de la Guardia Nacional y de otros cuerpos de seguridad nacional. 

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó este viernes que las autoridades del país iniciarán las investigaciones para determinar lo que generó el suceso y evaluar los daños. 

Ratificó además la voluntad del ente electoral de continuar con el calendario de este 2020, que prevé la elección parlamentaria. 

Varios camiones de agua se encuentran operativos para sofocar las llamas que consumen los galpones ocupados por la institución electoral venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.