• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al lugar del incendio se trasladaron unidades de bomberos y autoridades policiales.

Al lugar del incendio se trasladaron unidades de bomberos y autoridades policiales. | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2020



Blogs


Los organismos de emergencia de la ciudad de Marbella desalojaron el hotel tras la intensidad de las llamas.

La oficina de comunicación de la Junta de Andalucía en España informó este viernes sobre el incendio en el hotel Sisu Boutique Puerto Banú en la ciudad de Marbella, que dejó como resultado una persona fallecida y nueve heridos.

LEA TAMBIÉN:

Rinden homenaje a víctimas de accidente aéreo de 2008 en España

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 06H00 (Hora local) cuando se alertó por vía telefónica al servicio de emergencia de Andalucía sobre la propagación de las llamas que consumían el inmueble y afectaba edificios cercanos.

Al lugar del incidente asistieron efectivos del cuerpo de Bomberos de Marbella, así como un contingente de la Policía, agentes de la Protección Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, quienes controlaron la situación hasta las 09H00 (Hora local).

En ese sentido, los organismos de emergencia tuvieron que desalojar la urbanización tras la intensidad de las llamas y evitar el riesgo de afectación en personas fuera de las instalaciones del hotel.

Entre las personas afectadas por la inhalación de humo dos mujeres de 30 años y dos hombres de 35 fueron trasladados de urgencia al hospital Costa del Sol, de la ciudad, con heridas de gravedad.

Las autoridades locales manifestaron que se iniciará una investigación para esclarecer los hechos que generaron la incineración del establecimiento residencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.