• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gimnasio facilita a las personas que desean ejercitarse una cama, una manta y una máscara para cubrir los ojos.

El gimnasio facilita a las personas que desean ejercitarse una cama, una manta y una máscara para cubrir los ojos. | Foto: EFE

Publicado 27 abril 2018



Blogs


Según los encargados de la novedosa modalidad, este ejercicio permitirá la regeneración de la mente y del cuerpo para combatir el estrés diario.

Una cadena de gimnasios creó en la ciudad de Glasgow, al sur de Escocia, un espacio de salud integral para que los usuarios puedan participar al dormir horas extras y recargar energías.

Esta nueva modalidad de clase fitness permite a las personas descansar un poco más para luego continuar con sus rutinas diarias y jornadas de trabajo. 

Dormir como terapia generadora en 45 minutos. I FUENTE: EFE

Este centro de descanso promueve un nuevo sistema de entrenamiento que consiste en solo dormir por 45 minutos, ejercicio que se llama Napercise y es considerado una forma de gimnasia pasiva. 

"Las sesiones se han pensado en respuesta al estrés de la vida moderna. El ejercicio está dirigido a padres exhaustos y los beneficios incluyen regenerar la mente, el cuerpo y hasta quemar algunas calorías", expresaron los encargados de la modalidad

La idea del proyecto surgió tras una investigación que reveló una epidemia de cansancio en todo el Reino Unido, con un 86 por ciento de padres que reconocen sufrir de cansancio y agotamiento debido a sus labores diarias y pocas horas de sueño reconfortante. 

"Este gimnasio cambia las bicicletas fijas por camas individuales y se escuchan melodías para ayudar a calmar la mente a partir de sonidos atmosféricos y así lograr el ejercicio: Una siesta reparadora"

>> ¿Por qué hablamos mientras dormimos?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.