• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La VI Feria Internacional del Libro propone al público la creación de un avatar personalizado, para consultar las obras literarias y efectuar las compras en línea.

La VI Feria Internacional del Libro propone al público la creación de un avatar personalizado, para consultar las obras literarias y efectuar las compras en línea. | Foto: Ecuador en positivo

Publicado 24 septiembre 2020



Blogs


Guayaquil presenta en esta ocasión un evento literario con una propuesta en tercera dimensión.

La sexta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guayaquil, Ecuador, fue inaugurada este jueves bajo la modalidad en línea a causa del impacto de la Covid-19 en el país.

LEA TAMBIÉN:

Dance Magazine de EE.UU. premia a bailarín cubano Carlos Acosta

Considerando la situación sanitaria impuesta por la pandemia, la municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública de Turismo Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, que dirige la presidenta de la feria, Gloria Gallardo, presenta en esta ocasión un evento literario con una propuesta en tercera dimensión.

Bajo el lema Guayaquil es mi Destino para leer y crecer, la cita literaria se desarrollará desde esta jornada hasta el venidero domingo 27 de septiembre, de manera que "hoy tenemos la oportunidad, a través de esta plataforma virtual, de poder celebrar la fiesta del libro", según Gallardo.

La FIL Guayaquil integra en su programación de este año una serie de conferencias con 32 autores ecuatorianos y 28 de otras naciones, unos 64 stands virtuales con numerosas propuestas editoriales, más de 70 charlas y coloquios dirigidos al público sobre una gran variedad de temas que abarca la literatura.

Entre los intelectuales internacionales invitados resaltan los nombres de Rosa Montero (España), Eduardo Sacheri (Argentina), Nacarid Portal (Venezuela) y Amalia Andrade (Colombia); y en representación de Ecuador se presentarán Mónica Ojeda, Natalia García Freire y Augusto Rodríguez, entre otros.

Además, la VI Feria Internacional del Libro propone al público la creación de un avatar personalizado, a través de su sitio web oficial para consultar las obras literarias y efectuar las compras en línea, con entrega a domicilio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.