• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La Premier League es una de las últimas grandes ligas en incluir el VAR. 

La Premier League es una de las últimas grandes ligas en incluir el VAR.  | Foto: Reuters

Publicado 2 abril 2019



Blogs


Quienes acudan a las semifinales de la Copa inglesa tendrán la oportunidad de ver por las pantallas del estadio las imágenes del VAR. 

Este fin de semana en el Wembley, los aficionados que acudan a las semifinales de la Copa inglesa tendrán la oportunidad de ver por las pantallas del estadio las imágenes de las jugadas corregidas por el árbitro asistente de vídeo (VAR).

LEA TAMBIÉN: 
Racing de Avellaneda se corona campeón del fútbol argentino

Además de anunciar la utilización del VAR, Andy Ambler, director de relaciones profesionales de juego de la Federación Inglesa explicó que se mostrarán las imágenes que muestren por qué se anuló una decisión del árbitro.

“Sólo se mostrará en la pantalla grande si la decisión original del árbitro es revocada. Esto ayudará a proporcionar claridad y transparencia a los aficionados dentro del estadio”, aclaró Ambler.

Además dijo que una de las principales críticas sobre el VAR desde los aficionados es que las decisiones que el árbitro considera no siempre están totalmente claras para los espectadores en el estadio.

El sábado el Manchester City se enfrentará al Brighton en la primera semifinal y el domingo jugarán el Watford contra el Wolverhampton.

EFE 

La implantación del VAR en las principales ligas extranjeras ha dejado muchas opiniones. Para algunos aficionados es una desvirtuación del deporte, mientras que para otros el asistente de video significa justicia. La Premier League es una de las últimas grandes ligas en incluir el VAR


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.